Conectar
Arriba

Bomberos Zapadores determinó las causas del incendio en los galpones de Monticas

El informe fue presentado a Fiscalía, donde se da cuenta de que el siniestro se generó por el contacto de trapos y papeles encendidos con material de fácil combustibilidad.

Se presentó el informe de Bomberos Zapadores de Rosario en relación a la posible causa de inicio del incendio. El mismo fue entregado a la Fiscalía Regional Segunda sobre las pericias realizadas en el lugar del hecho.

El estudio da cuenta que el siniestro se produjo a través del contacto de elementos de llama libre, como trapos y papeles encendidos, con material de fácil combustibilidad dentro de los colectivos, como es el caso de la tela de tapizados de asientos, plástico, gomas.

Estos elementos entraron en ignición y se propagaron producto del viento al resto de los coches provocando daños en 45 colectivos que se encontrarían todos en aparente desuso.

El incendio ocurrió el 13 de julio de 2107 en el galpón de la empresa Monticas ubicado en calle Sabin al 900 bis aproximadamente 21 horas.

Luego de evaluarse el informe, la causa será remitida a la fiscal Juliana González de Unidad de Investigación y Juicio, quien dictaminará medidas tendientes a dilucidar el hecho.

Foto: @JoseljuarezJOSE

Un voraz incendio en galpón de Monticas destruyó al menos 30 colectivos

Comentarios

Más en Ciudad