Con ánimos renovados y una cara nueva. Así regresó Central a los entrenamientos este lunes en Arroyo Seco, encarando la pretemporada con vistas a lo que será la próxima temporada y con un compromiso inmediato, que es el choque ante Alianza Sport por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

 

La mirada estuvo puesta en las incorporaciones, aunque sólo una de ellas estuvo presente. El chileno Alfonso Parot fue quien entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, mientras que el Colo Romero y Fernando Zampedri, los otros dos refuerzos, están con licencia y no estuvieron.

En tanto, dos de los que estuvieron entre algodones durante el final de la primera parte del año, comenzaron a moverse con el inicio de la pretemporada. José Luis Fernández y Marco Ruben trabajaron de manera diferenciada y ya piensan en regresar lo antes posible.

Hubo en total 4 ausencias: Fernando Zampedri (con licencia), Santiago Romero (se incorporará al plantel en las próximas horas), Maximiliano Lovera y Leonel Rivas (se sumarán luego de los entrenamientos con la selección argentina sub 20).

Esta es la lista de los 19 jugadores canallas que se presentaron en el primer día de pretemporada:

Jeremías Ledesma y Marcelo Miño; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani, Elías Gómez y Alfonso Parot; Mauricio Martínez, Washington Camacho, Federico Carrizo, Maximiliano González, Hernán Da Campo, Diego Becker, Pablo Becker y Gustavo Colman; Fabián Bordagaray, Germán Herrera y Marco Ruben (diferenciado).