Los dos clubes rosarinos están al día con respecto a la casa madre del fútbol argentino. Es que tanto Central como Newell’s no tienen deudas con la AFA, según trascendió este lunes a través de una publicación del diario Clarín.

Por el lado de la institución de Arroyito, siempre los dirigentes se encargaron de decir que “estaban al día” con respecto a lo que debían en la Asociación del Fútbol Argentino. Por lo que la deuda dolarizada –que tanto complica a otros clubes- está saldada.

Lo mismo ocurre con Newell’s, quien saldó la deuda de ocho millones justo cuando ingresó el dinero por los derechos de televisación. El problema del club del Parque Independencia pasa por Futbolistas Agremiados, a quien adeuda cerca de veinte millones de pesos.

En este aspecto, las entidades deportivas que están más complicadas son Argentinos Juniors ($93.151.886), Independiente ($69.756.374), Banfield ($63.547.340) y Lanús ($42.959.970). En el caso del ascenso, trascendió que Central Córdoba de Rosario debe 114.975 en dólares.

 

Fotos: gentileza de @davellaneda77