Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Santa Fe, donde Central será el único representante rosarino, y ya se realizó el sorteo para definir cancha y horario de los cruces que serán ida y vuelta.

El conjunto de Leo Fernández recibirá a Unión en el Gigante de Arroyito, el próximo sábado 29 de julio, mientras que el desquite se jugará en la cancha del Tatengue en la ciudad santafesina, cotejo que está programado para el 5 de agosto.

Por otro lado, 9 de Julio de Rafaela se medirá ante Sportivo Rivadavia, primero en su cancha el domingo 30 de julio y luego en Venado Tuerto el 6 de agosto. En las mismas fechas, Atlético San Jorge hará lo propia ante Unión de Sunchales.

Por último, Sportivo Las Parejas –que viene de ganar el clásico local- espera rival, que saldrá del ganador de Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas. Es que el conjunto de la Crema había pedido un permiso especial para aplazar la fecha, y en caso de avanzar enfrentará a Sportivo el 2 y 6 de agosto, primero como locales y definiendo en Las Parejas.

Vale recordar que Central avanzó hasta dicha instancia tras superar 4-0 a Alianza Sport, mientras que Unión obtuvo el mismo resultado ante Huracán de Villa Ocampo.

Sportivo Rivadavia dio el batacazo en el Coloso dejando afuera a Newell’s en los penales, tras haber igualado 1-1 en el desarrollo de los noventa minutos. Y 9 de Julio, su rival, también hizo historia tras vencer a Colón por la mínima.

En otro orden, Sportivo se alzó con el clásico de Las Parejas tras superar a Argentino por 2-0 y ahora deberá esperar por el ganador de Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas.