Conectar
Arriba

Con gol de Tito Villa, Querétaro es el supercampeón mexicano

Con anotación del delantero casildense con pasado en Rosario Central, los “gallos blancos” derrotaron al América por 2-0 y se adjudicaron la cuarta edición del certamen en cuestión.

Querétaro, con un gol del casildense Emanuel Villa –de pasado en Rosario Central-, venció anoche por 2-0 al América y se adjudicó la cuarta edición de la Supercopa del fútbol mexicano. El partido se jugó en el Stubhub Carson Center de California, donde Tito abrió el marcador desde los doce pasos. El otro gol de los “gallos blancos” lo señaló el mexicano Hiram Mier.

En Querétaro también estuvo el argentino Miguel Ángel Martínez (ex Belgrano), y en América jugaron Agustín Marchesín (ex Lanús), Silvio Romero (ex Instituto y Lanús) y Guido Rodríguez (ex River).

La cuarta edición de la Supercopa fue disputada por los campeones de la Copa Corona MX, correspondientes al Apertura 2016 (Querétaro) y Clausura 2017 (Chivas de Guadalajara).

Sin embargo, Guadalajara no podía participar debido a que también fue campeón del Clausura 2017 en la Liga Bancomer MX, por lo que su lugar lo ocupó el club América, de la capital mexicana, que fue el equipo que cosechó más puntos en ambas copas de la temporada 2016-17.

Comentarios

Más en Deportes