Mediante un show íntimo, el cantautor adelante lo que será su gira «Circo Soledad» por el interior del país. El cantante guatemalteco presentó en la localidad bonaerense de Sarandí un anticipo de sus próximos shows en el país de la mano de su último trabajo, lanzado el 21 de abril.

En dicho encuentro, el artista convocó a fans, periodistas y figuras del espectáculo nacional en un evento sorpresa para adelantar lo que será la gira de noviembre próximo, en la que pasará por las ciudades de Buenos Aires, Azul, Rosario, Corrientes, Córdoba, Neuquén y Mendoza.

El nuevo show es una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más reconocidas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este Circo Soledad, su nuevo CD, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, de las que Ella fue la punta de lanza.

Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

La gira en Argentina

3 de Noviembre, AZUL, Parque Sarmiento

5 de Noviembre, ROSARIO, Hipódromo de Rosario

7 de Noviembre, CORRIENTES, Estadio Club Huracán

11 de Noviembre, CÓRDOBA, Orfeo Superdomo

14 de Noviembre, NEUQUÉN, Casino Magic

16 de Noviembre, MENDOZA, Arena Maipú

29 y 30 de Noviembre, BUENOS AIRES, DirecTV Arena.

Las entradas están a la venta en Compra tu ticket.