Debut soñado para Coronel Aguirre. El elenco Rojiverde derrotó 3 a 0 a Tiro Federal, en lo que fue el debut de ambos equipos en un nuevo torneo del Federal B. El conjunto de Adrián Dezzoti se llevó la victoria gracias a los tantos de Matías Miramontes, y Leonel López en dos ocasiones.

El primer tiempo fue muy disputado. Con más pierna fuerte que buen fútbol. A partir de los 20 de esa etapa, Matías Miramontes empezó a hacerse cargo de los ataques de Coronel Aguirre. A partir de allí, el conjunto visitante tuvo varias ocasiones claras para abrir el marcador que no pudo concretar.

Hasta que a los 45 minutos, cuando se morían los primeros 45 minutos, apareció Miramontes con un remate cruzado sobre el borde del área, para poner el 1 a 0 parcial, y la justicia en el resultado.

En el complemento, Tiro lo salió a buscar pero al minuto nomás, Leonel López capturó una pelota suelta en el área y sentenció el 2 a 0.

Los de barrio Ludueña tuvieron situaciones para descontar, y el cotejo se tornó de ida y vuelta. Más allá de los intentos del local, la suerte estaba echada, y fue nuevamente López quien tras una contra puso cifras definitivas al partido.

Por otra parte, el otro equipo representativo de la Rosarina, Adiur, derrotó a Unión de Totoras por 3 a 1, con goles de Brian Otero, Nicolás López y Esteban Radice, mientras que Nicolás Bianco, había anotado el descuento para el elenco celeste.