Por Marcelo Chibotta

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, más conocidas como PASO, ofrecen en la provincia de Santa Fe y particularmente en Rosario, algunas candidaturas de quienes participan de la actividad política aunque sin tanta presencia en los medios de comunicación.

Tal es el caso de Gabriel Báez, el representante de Libres del Sur que estuvo acompañado durante la entrevista que le realizó Conclusión TV por la diputada nacional Victoria Donda.

Mientras que el candidato local puso el foco en explicar que de ser concejal se abocará a tratar situaciones como la de la basura y el transporte público, la legisladora defendió los fueros por los que en estos momentos se discute en la Cámara Baja, aunque con la salvedad de que “no pueden ser una excusa para que cualquier corrupto ladrón se agarre del sillón”.

Su alianza con Sergio Massa, “la grieta construida desde los medios de comunicación, pensada por comunicadores sociales” y las críticas al gobierno nacional, fueron otros de los temas que Donda expuso durante la nota.