Este lunes por la mañana, Nancy Scarfone, viuda de Pablo Cejas, un oficial de la fuerzas policial que fue acribillado con mas de 20 disparos semanas atrás en Santa Fe, fue recibida por el ministro de de Reforma y Gobierno del Estado, Pablo Farías.

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno, luego de que la mujer realizar reiteradas denuncias en relación al crimen de su marido y solicitar ser recibida por funcionarios provinciales.

Una vez finalizado el encuentro, Nancy Scarfone se mostró relativamente satisfecha, aunque expectante. «Se ofrecieron a darme toda la ayuda necesite, y yo confío en que me van a ayudar», expresó la viuda a Radio Sol 91.5. «Me dijeron que en una semana voy a tener respuestas, y voy a confiar en que me van a ayudar. El ministro tomó nota de todos mis pedidos, y quiero confiar en él”.», señaló con ansiedad.

Ya con la voz quebrada, la mujer volvió a pedir que no se olvide el acribillamiento de su marido y reclamó «esta gente es la que tenia que escuchar a Pablo y no lo hicieron, no lo escucharon».

En tanto, Pablo Farías manifestó que «escucharon atentamente» las requisitorias de la mujer», quien tiene una serie de  dudas alrededor de la muerte de Cejas. «Ella planteó esas dudas y nosotros, como gobierno, tenemos todo el interés en que esto se esclarezca. Planteó dudas acerca de la muerte de Pablo y de la causa y lo que queremos es que haya una investigación que nos deje conformes a todos».  Farías aseguró que desde el gobierno van a colaborar con «todo lo que esté al alcance» para que la causa llegue a buen puerto.

El ministro señaló: «Como lo ha dicho públicamente, ella vincula el hecho con las denuncias que ha estado haciendo Pablo. Hasta ahora la investigación no está brindando esa línea y ella lo sabe,   por eso está preocupada».

En cuanto a la investigación y la causa judicial en sí, Farías expresó: «Nancy aportó algunas cuestiones en particular y yo le sugerí algún acompañamiento en la cuestión judicial. Yo le sugerí presentarse como querellante y vamos a trabajar en esa dirección», y agregó además que volverán a encontrarse en «una semana o diez