Conectar
Arriba

Faltan piezas, pero hay tiempo

Arranca la pretemporada y aún faltan futbolistas que lleguen a reforzar el equipo, pero el inconveniente es mayor porque restan incorporaciones en puestos clave. Por Enrique Genovar. 

Siempre los entrenadores quieren tener a disposición a todos los jugadores al comienzo de la pretemporada. Esta vez, más allá de las llegadas de refuerzos, Paolo Montero no podrá contar con todos los jugadores. Claro que tener a todas las piezas en el inicio del camino no garantiza nada, basta con recordar cómo fue el comienzo del nefasto ciclo de Gustavo Alfaro en Central (inició la preparación con los cinco refuerzos y los resultados no se le dieron).

El problema no es no tener a todos los refuerzos. El inconveniente mayor de cara al primer día de la pretemporada es que faltan jugadores en puestos claves. Central no tendrá el arquero que quiere Montero para que sea titular, ni tampoco contará con el central de jerarquía que quiere para reemplazar la ida de Javier Pinola.

Un inicio de trabajo con jugadores que ya estaban, con algunos futbolistas nuevos y con varias ausencias. A favor, los directivos y el cuerpo técnico cuentan con varios días para terminar el armado del plantel. Ya que el inicio del torneo está previsto para el próximo 20 de agosto.

Claro que al tiempo habrá que aprovecharlo y agudizar el ingenio para satisfacer las necesidades del plantel. La brecha con varios de los equipos de Buenos Aires parece cada vez mayor. River, Racing , Independiente y Boca se están armando de lo mejor y aún buscan más refuerzos. Esto lo saben los dirigentes y comunican que están trabajando para conformar un plantel competitivo.

Mientras tanto los hinchas canallas se ilusionan con la dupla que pueden hacer Marco Ruben y Fernando Zampedri. Sin dudas unos atacantes que pueden darle muchas alegrías a los simpatizantes auriazules, pero no hay dudas que falta la llega de jugadores en puestos claves. ¡Arranca la pretemporada y con ella la ilusión de los canallas!

Comentarios

Más en Deportes