Desde hace 25 años, la Asociación Mutual de Ayuda al Prójimo (Amap), más conocida como “Casa de Luxemburgo”, trabaja por la inclusión y el desarrollo a través de la educación y capacitación en oficios en el barrio Bella Vista Oeste de Rosario.

Con esta premisa, ofrece diversas actividades como un departamento de becas para 260 estudiantes, un centro de alfabetización para adultos, un jardín de infantes para 200 niños, un departamento de apoyo escolar y un centro de capacitación laboral en herrería, panadería, pastelería, cocina, carpintería, costura y electricidad.

En este orden, lanza la 2ª edición de su campaña “Futuro Gigante” con el objetivo de continuar sensibilizando acerca de la problemática de la violencia, la deserción escolar y la falta de oportunidades de desarrollo para los chicos y jóvenes.

Con esta campaña, la ONG busca captar fondos para asegurar la sustentabilidad de sus programas de fortalecimiento comunitario, incrementando la participación de los rosarinos.

Por tal motivo, el equipo de sensibilizadores estará dialogando con la comunidad este martes y hasta el jueves en las siguientes ubicaciones y horarios:

Martes 11 – 9 a 13 en San Martín y Córdoba, y de 15 a 19 en Plaza Pringles Córdoba, entre Paraguay y Roca.

Miércoles 12 – 9 a 13 y de 15 a 19 en San Martín y Córdoba.

Jueves 13 – 9 a 13 en Plaza Pringles, Córdoba entre Paraguay y Roca, y de 15 a 19 en San Martín y Córdoba.

“Hoy más que nunca necesitamos de toda la ciudadanía para seguir brindando herramientas de superación personal que permitan tener una vida digna a los chicos y jóvenes de nuestra comunidad”, señaló Pablo Cerso, Director Ejecutivo de Amap.