“Giuseppe” es un trío rosarino formado en 2012 por Charly Sosa en guitarra y voz, Facundo Pirchio en bajo y Federico Striglio en batería.Influenciados por el rock, funk y pop, hacen un trío ecléctico, de diversos matices y con acentuada preponderancia en sus líricas.

El próximo sábado presentarán su nuevo show llamado “Telúrico” a las 21.30 en Floyd Rock Pub (Dorrego 1362) con un show donde se cerrará el ciclo en el cual se buscó las dos caras de una misma moneda (Eléctricos abstenerse / Acústicos abstenerse)

Luego de varias presentaciones y de compartir escenarios locales junto El Caño, Sikarios (en el ciclo “Tres tristes tríos”) y Caburo, logran telonear en julio del 2014 a Gran Martell (banda liderada por el ex Divididos Jorge Araujo),en el mes de octubre realizan su primera presentación en Buenos Aires en Kyrie Club (San Telmo), con una buena repercusión y mayor aceptación.

En el mes de noviembre cierran el Ciclo “La Noche de los Museos” en el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces (San Telmo).

A comienzos del 2015, Giuseppe comienza a grabar su primer disco “Telúrico” en los estudios 312 en la ciudad de Rosario, con la colaboración de grandes artistas de la escena local, mientras recorre escenarios de Bs. As. y Santa Fe.

El 2016 lo inicia con una gira por la costa argentina promocionando el lanzamiento de su primer material, Telúrico. Este 2017 la gira incluyó Córdoba, Catamarca y Buenos Aires, año en el cual ya se encuentra trabajando en la producción del próximo disco.