Este sábado 15 de julio desde las 15 se desarrolla en la ciudad una nueva edición del Megafestival de Hip-Hop de Invierno Rosario 2017, con sede en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980).

Este año, el ya reconocido evento local tiene encabezando el line up de su edición de lujo a uno de los raperos más emblemáticos de la escena actual argentina, Fianru.

Después del Teatro Gran Rex y del festival internacional Lollapalooza, el rapero se presenta en Rosario para cumplir con la demanda de muchísimos fans en un show prometedor de alto vuelo artístico y demoledoras rimas.

Junto a él estará DJ Destroy Arms, de Colombia (La Conexión Real & Vasuras Crew). Como bandas en vivo sonarán también Orion XL, Brapis One, Lulita, Shadow y Punto Ciego, y los dj’s invitados Yordi, Zar y Mx2c.

En la Al Kaeda Freestyle – Edición Deluxe, por el “Premio Galpón de la Música x $3.000”, estarán Jonavi, Romann, Narciso, Kinetiko, Ganjahman, Styler, Mirko, Thorny, Stuart y Denis. Los hosts serán Moleraptor y Pablikoman.

El evento es apto para todo público y con entrada libre y gratuita.