El tecnico de la reserva de Rosario Central, Leonardo Fernández, realiza los últimos retoques para el debut en los octavos de final de la Copa Santa Fe ante Alianza, el sábado en el Gigante de Arroyito.

Fernández dirigirá nuevamente al primer equipo canalla en el certamen santafesino como en 2016, donde quedó eliminado en cuartos de final ante la Lepra. El DT dialogó con Conclusión y se refirió a los objetivos de su equipo en el torneo: «La idea es que estos jugadores sigan ganando experiencia e intentaremos llegar lo más lejos posible. Necesitamos que los chicos se sigan potenciando, porque muchos de ellos ya son una realidad».

El entrenador de la primera división, Paolo Montero, está al tanto de lo que hará este equipo en la Copa Santa Fe, y es por ello que Fernández charló con uno de sus ayudantes: «Nos juntamos con Juan Iraola y la intención es que tengan más minutos Alfani, Becker y Ledesma».

En cuanto al rival, Alianza Sport, el orientador táctico señaló: «Lo vi el fin de semana en el partido de Rosarina cuando jugó con General Paz en su cancha, están armados con un 4-4-2 bien definido, unos de sus puntas va a todas y el otro define muy bien. Se tratan de parar lejos de su arco y nosotros trataremos de hacer un partido intenso».

Fernández realizará fútbol este jueves y definirá el once titular para debutar el sábado a las 16. Una probable formación sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich y Facundo Rizzi; José Lioi, Matías Mansilla y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Rodrigo Migone e Ijiel Protti.

En cuanto a la venta de entradas para el cotejo ante Alianza, la comisión directiva informó que entre viernes y sábado estarán a disposición de los hinchas. Los valores de las mismas serán 150 pesos las generales mayores, 100 las generales menores y 250 las plateas.

En tanto, la lista de buena fe que presentó Central es la siguiente:

1- Fernando Alarcón

2- Renzo Alfani

3- Diego Becker

4- Bautista Carrera

5- Agustín Coscia

6- Christian Ebere

7- Nicolás Giménez

8- Angel Gómez

9- Milton Gómez

10- Misael Laborde

11- Jeremías Ledesma

12- Andrés Lioi

13- Joel López Pissano

14- Matías Mansilla

15- Marcos Martinich

16- Agustín Maziero

17- Rodrigo Migone

18- Marcelo Miño

19- Ezequiel Montero

20- Joaquín Pereyra

21- Malcon Pilone

22- Ijiel Protti

23- Matías Recalde

24- Facundo Rizzi

25- Juan Pablo Romero

26- Rafael Sangiovani

27- Tomás Zanotti