El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «a partir de que arrancó la campaña» electoral, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, «a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba», durante una entrevista que brindó a radio Nacional al arribar a la provincia del noroeste argentino donde hoy se reunirá con productores y participará de una actividad con precandidatos de Cambiemos.

«A partir de que arrancó la campaña, a lo único que se ha dedicado el señor Manzur es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba. No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur», sostuvo el mandatario en diálogo con la emisora al iniciar su visita a la provincia, en la que no se reunirá con el gobernador.

«He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político», recordó Macri.

En su visita a Tucumán, Macri mantendrá encuentros con productores locales y beneficiarios de los créditos Argenta. El jefe de Estado encabezará una reunión con casi mil dirigentes y productores rurales de la provincia en un molino harinero de la zona.

Finalizada esa actividad, el mandatario se dirigirá en helicóptero hasta Horco Molle, en Yerba Buena, para participar del lanzamiento de la Juventud de Cambiemos. Allí se espera la presencia de jóvenes de todo el NOA, y no se descarta la presencia del gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales, aunque con el correr de las horas se confirmará si asiste o no, dado que Manzur el mandatario local no participará de las actividades del presidente.