El edil rosarino Carlos Cossia, quien buscará renovar su banca en el Concejo dialogó mano a mano con Conclusión y realizó un balance de su paso por el Palacio Vasallo. En este marco, adelantó que el Hospital Animal estará terminado el año próximo. «Ya tiene las obras avanzadas, solo quedaría la parte de quirófano», indicó el concejal.

Asimismo, habló sobre el centro de adopción de animales y el cementerio. «Las mascotas también merecen una despedida digna y son parte de la familia», argumentó.

Además hizo hincapié en que durante su estadía en la legislatura local presentó «más de 100 proyectos. Mis grandes banderas fueron trabajar por los niños, la exención de la TGI para los jubilados y por supuesto los animales que marcaron mi carrera política».

En relación a la polémica por la tracción a sangre puso de relieve que «yo nunca lo hubiese permitido. No hay ninguna posibilidad que como concejal se permita el sufrimiento de los animales. Si estoy de acuerdo con la inclusión. El 2017 sera el ultimo año de la tracción a sangre», sentenció.