Newell’s cerró un contrato con la empresa TBS por tres años, por lo que la institución del Parque Independencia hará cambio de indumentaria en diciembre próximo, cuando deje de vestir Adidas para volver a la marca que lo vio campeón en 2004.

Había incertidumbre en el mundo leproso acerca de quién fabricaría la nueva ropa. Y aunque los hinchas presionaban para que la elegida sea la firma estadounidense New Balance, la realidad indica que TBS ofrecía más dinero y por eso la dirigencia se terminó volcando por esta última.

«Está todo encaminado para finalizar la negociación; se supone que todo se va a hacer porque hay interés de las dos partes. Trataremos de firmar el contrato lo antes posible», dijo a Radio 2 el empresario titular de TBS, Manuel Petrakovsky.

Vale destacar que TBS ofreció un contrato por tres años y medio, donde se pagarán 12 millones de pesos en la primera etapa, de los cuales 6 millones se depositarán en el momento de la firma del contrato. Mientras que New Balance quedó relegada por no estirarse de los 8,5 millones.