Newells cerró este sábado la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Bruno Bianchi, defensor central de último paso por Atlético Tucumán, que jugará un año a préstamo en el club rosarino.

Bianchi, de 28 años, presionó para destrabar su salida del Decano porque quería jugar en la Lepra, club del que es simpatizante. «Más allá de ser hincha, uno viene con mucho compromiso y sabiendo que jugar en Newells es una responsabilidad muy grande», destacó el zaguero.

El defensor, con pasado en Estudiantes de La Plata, Douglas Haig de Pergamino y Unión de Santa Fe llegó a a cambio de 200 mil dólares y una opción de compra de 900 mil por la mitad del pase.

En tanto, los dirigentes de Newell’s gestionan las incorporaciones a préstamo del volante de River Joaquín Arzura y del arquero de Belgrano César Rigamonti o el de Tigre Nelson Ibáñez, y esperan poder lograr la continuidad de Maxi Rodríguez.

En cuanto a Arzura, desde River ya manifestaron su intención de que el volante recale en el conjunto leproso. Así lo expresó el vicepresidente millonario, Matías Patanian, quien en declaraciones radiales confirmó que el futbolista en cuestión “tiene muchas chances de ir a Newell’s”.

Joaquín Arzura, cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Newell’s

Además, desde la cuenta oficial del club Cipoletti que milita en el Federal A, confirmaron que Daniel Opazo llegará a Newell’s la próxima semana. El equipo de Llop adquirirá el 75% de la ficha del joven delantero quien llega como una apuesta a futuro.