Este miércoles, se disputó la 16ª jornada de las juveniles A de las inferiores de AFA, con un balance positivo para algunas categorías de Newell’s y Central, que mantienen el protagonismo en la tabla de posiciones. En el balance general, tanto la Lepra como el Canalla, consiguieron solo 7 puntos sobre 18 posibles, marcando una pobre cosecha ante Independiente y San Lorenzo, respectivamente.

Sin embargo, dos divisiones de Newell’s, se ubican en lo más alta de la tabla, se trata de la 5ª que dirige Liendo, que a pesar de caer sigue arriba con  33 unidades junto a Lanús. Y la 7ª, conducida por Quadrini, que con un gran equipo que ya sabe lo que significa salir campeón (hace dos años, obtuvo el título en 9ª), goleó en Villa Domínico y se subió al primer lugar, en soledad, con 36 puntos.

Por otra parte, la 6ª de Central (30) que maneja el Pirulo Rivarola, goleó de visitante y sigue cerca del líder Boca (33).

En la próxima jornada, se disputará el superclásico entre Newell’s y Central, que todavía no tiene día confirmado, porque se especula que se podría jugar el domingo y no el sábado, como estaba previsto.

Los resultados de la 16ª fecha, fueron los siguientes:

Newell’s vs. Independiente

4ta.: 0-2

5ta.: 1-2 (Cabrera)

6ta.: 0-2

Independiente vs. Newell’s

7ma.:0-3 (González 2 y Domingo)

8va.: 2-2 (Suárez y Rossi)

9na.: 0-2 (Aguirre y Pola)

San Lorenzo vs. Central

4ta.: 1-1 (Coscia)

5ta.: 1-0

6ta.: 0-3 (Principe y Pasquini 2)

Central vs. San Lorenzo

7ma.:0-2

8va.: 1-3 (Figueroa)

9na.: 1-0 (Pieters)

Foto: Inferiores Carc y Juveniles Canob.