Central ya tiene abrochado su tercer refuerzo. Se trata del mediocampista uruguayo Santiago Romero, quien pasó la revisión médica y estampará la firma de su contrato esta tarde, para luego sumarse a la pretemporada canalla en el predio de Arroyo Seco.

El ‘Colo’ Romero se sometió esta mañana a los exámenes médicos en el sanatorio Mapaci y esta tarde pondrá el gancho con Central, donde jugará a préstamo por una temporada con opción de compra.

“Tengo muchas expectativas y esperemos que salga todo bien. Es un cuadro importante de la Argentina y con objetivos trascendentes, así que aportaré mi granito de arena”, definió Romero este martes, tras mostrarse satisfecho por vestir una nueva camiseta en su carrera.

“Hace mucho tiempo que estaba en Nacional y quería cambiar un poco la cabeza. Surgieron varias opciones y entre ellas la de Central, que es uno de los cuadros más importantes de la Argentina”, agregó enseguida.

A la hora de definir sus características, Romero destacó que “soy mediocampista central, pero también juego de volante por derecha. Tengo marca, dinámica y me gusta ir al ataque”, dijo el uruguayo.

El mediocampista charrúa de 27 años llega procedente de Nacional de Montevideo, donde cumplió un gran papel. El entrenador canalla Paolo Montero lo pidió para que ocupe el círculo central, por eso se sumará a las prácticas con el plantel.

De esta manera, Romero se convirtió en el tercer refuerzo canalla, luego de que Fernando Zampedri y Alfonso Parot, la primera de las incorporaciones en sumarse a los entrenamientos, acordaran su llegada a Arroyito.

Central regresó al trabajo en Arroyo Seco con sólo una de sus tres incorporaciones

Foto gentileza de @acadirola_