El actual delantero de River, Ignacio Scocco, dialogó desde la pretemporada que el plantel de Marcelo Gallardo realiza en Orlando, para expresar “tristeza” por lo que está pasando en Newell’s, además de referirse a la situación personal de su ex compañero Maxi Rodríguez.

“La situación institucional nos echó, con parte de la dirigencia ya no se podía seguir y era cuestión de tiempo para que pase esto», apuntó el goleador de Hughes, quien agregó: «No pudimos aprovechar ni disfrutar el buen año que tuvimos por cuestiones extrafutbolísticas».

En diálogo con Espn, Scocco hizo hincapié en que “el último semestre en Newell’s fue muy desgastante y difícil, al punto de que ya no disfrutábamos el presente. La cabeza nunca estaba en lo futbolístico».

Además, habló de otras cosas con TyC: “Nunca fui un delantero que necesite del gol para cumplir. Trato de ocupar distintas posiciones; empiezo el juego o me quedo con los centrales para darle espacios a los volantes», indicó Scocco.

Nacho, uno de los cuatro refuerzos para el inicio de la temporada, señaló que tiene «distintas características» en comparación con su compañero, Lucas Alario, y que su juego se asemeja más al de Sebastián Driussi quien fue transferido a Zenit de Rusia.

El ex delantero de Newell’s también expresó su preocupación por la lesión de su colega Marcelo Larrondo en la pretemporada que el plantel millonario realiza en Orlando, Estados Unidos: «Vi toda la jugada y al principio estábamos preocupados, con impotencia y bronca, porque no es bueno ver lo que le pasa a un compañero; por suerte no fue tanto», apuntó Nacho.

Finalmente, el atacante se refirió a la posibilidad que tuvo su ex compañero leproso, Maximiliano Rodríguez, de jugar en River: «Maxi tenía la intención de irse afuera para alejarse del fútbol argentino. Sufrió mucho lo de Newell’s y veía difícil jugar en otro equipo en la Argentina».