El precandidato a senador de 1País, Sergio Massa, dio un duro veredicto de la gestión de Mauricio Macri en una entrevista a Viviana Canosa en Infobae.

«Lo que más daño le hace al gobierno es la dureza de corazón. Es no entender que detrás de esas decisiones con mirada elitista sufre mucha gente. El gobierno de Macri es elitista y tiene el corazón duro», afirmó el candidato a Senador por la alianza 1País.

Además, Massa criticó duro a Florencio Randazzo. «No me quedó clara cuál es su búsqueda dentro del peronismo. Intentar el acuerdo con Cristina el día antes del cierre me parece que lo desdibujó, lo dejó en una mala posición». Y agregó: «Más allá de quién llamó a quién, si vos tenés la decisión de construir algo distinto, caminás construyendo algo distinto y no buscás arreglar a último momento».

El ex candidato presidencial también cargó duro contra los funcionarios que tienen causas en su contra: «¡Cuál es el problema de que vayan presos mañana! Me parece que hay que romper la condena de que la Argentina va pendulando entre gobierno de corruptos y gobierno para ricos. Hay que saltar esa trampa y protagonizar una epopeya de construcción de ideario, de algo que represente la identidad de nuestra sociedad, la clase media, el laburante, el jubilado, la verdadera agenda de la Argentina».

Fuente: Infobae / El Destape