El realizador Quentin Tarantino prepara una nueva película que se basará en los brutales asesinatos cometidos a finales de los ’60 por los seguidores de Charles Manson en California, entre los que se destaca el cometido a Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el director de “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, entre otras, ya contactó a Brad Pitt y a Jennifer Lawrence, aparentemente para los roles de un investigador de los asesinatos y de Sharon Tate, respectivamente. Pero también se suma al casting la actriz Margot Robbie, para interpretar a Tate.

De esta manera, el director, de 54 años, trabajará por primera vez en una historia basada en hechos reales.

Los crímenes cometidos por los seguidores de Manson, un grupo conocido popularmente como “La Familia”, en medio de la revolución hippie, conmocionaron al mundo por su nivel de violencia.
Charles Manson fue condenado a la pena de muerte pero una reforma en la legislación californiana cambió ese castigo a la reclusión perpetua, situación que aún tiene al ideólogo de esos crímenes tras las rejas.