Este domingo por la noche, el chofer de un interno de la línea 122 sufrió una descompensación y terminó subiéndose a la vereda y colisionando con una columna. No hubo heridos y el hombre se encuentra internado en unidad coronaria en institución privada.

El episodio tuvo lugar en las inmediaciones de Córdoba y Avenida Francia. Allí,  según relataron los pasajeros, el colectivero que manejaba un interno de las línea 122 verde, de la empresa Semtur, había mantenido apenas unos segundos antes, una discusión con un pasajero. Y acto seguido, se descompuso, perdió el control del  vehículo, se subió a la vereda y chocó contra una columna de un cartel electrónico.

El hombre fue atendido por personal del Sies y luego trasladado al Hospital Centenario y de allí, a un nosocomio privado donde aún permanece en unidad coronoria.

En el lugar del accidente, efectivos policiales intentaron dar con el pasajero que había discutido con el chofer y a pocas cuadras lo encontaron. Luego de constatar que tenía un carnet de dicapacidad, lo trasladaron a la seccional 6ª.