Este domingo, un joven de 22 años falleció luego de recibir una puñalada en el tórax cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en las inmediaciones de Juan José Paso y Travesía, en la zona de las vías del ferrocarril.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que el crimen podría haber ocurrido en la madrugada del domingo, aunque el cuerpo de la víctima, identificado como Juan José Ramírez fue hallado pasadas las 14 horas de ayer.

Según los datos que proporcionó su pareja, una chica de 17 años, su concubino había mantenido una violenta discusión con su primo, identificado por la misma como Alan, a quien la policía busca intensamente.

La hipótesis es que luego de la pelea, Alan habría buscado a Ramírez y lo apuñaló donde lo encontraron , abandonándolo allí. La novia del fallecido relató a la policía que había pasado toda la noche buscándolo  y recién logró encontrarlo al mediodía, ya sin vida, en la precaria casilla.

Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta y la Policía de Investigaciones. El presunto autor se encuentra prófugo.