Las propuestas organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación, que incluyeron cine, música, circo, teatro, títeres y juegos en distintos puntos de la ciudad, convocaron a más de 200 mil personas.

Alrededor de 100 mil visitantes pasaron por el Tríptico de la Infancia. Niños y adultos recorrieron La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos que propusieron una variedad de espectáculos de danza, música, teatro, circo y títeres.

El Teatro La Comedia estrenó el espectáculo interdisciplinario de circo, teatro y danza «A través del espejo y lo que Alicia encontró ahí», donde 6.500 espectadores se sumergieron con Alicia en un mundo de fantasías.

Con propuestas teatrales, música, títeres, teatro ciego, talleres de robótica, de Dj´s  y radio en vivo, que se sumaron a las visitas del Museo Experimental de Ciencias, Planetario y Observatorio, el Complejo Astronómico Municipal superó las 15 mil visitas. Como novedad, el último día de vacaciones, personajes de la legendaria saga Star Wars, se mezclaron entre el público e invadieron la sala Planetario.

Entre las propuestas culturales y artísticas de los distritos, se destaca la séptima edición del Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo! que convocó a de 1600 niños; y el Centro Cultural Cine Lumière que con sus proyecciones de cine, funciones de teatro y circo, talleres y conciertos reunió a más de 2000 personas.

Más de 4600 espectadores pasaron por las galas de circo de la Escuela Municipal de Artes Urbanas.