Emiliano Vecchio, actual volante de Santos de Brasil, había sido sondeado por la dirigencia de Central en el comienzo de este mercado de pases, pero su llegada había quedado trunca. Sin embargo, el ex jugador canalla aseguró que “tanto el técnico como los directivos querían que yo llegue al club. El que no quería era Marco Ruben”.

En diálogo con Zapping Sport, el mediocampista se refirió a la chance de regresar al Canalla y sentenció: “El técnico me quería, pero Marco Ruben no. Ya me voy a encontrar personalmente con él y aclarar todo este tema. Quiero aclararle que no soy el mismo que se fue a los 17 años”.

“Yo pedí hablar con él y nunca me atendió. Sólo me mandó un mensaje. Yo creo que Central es más grande que cualquier nombre o dirigente. Tampoco porque hayas hecho 20 goles te vas a convertir en ídolo”, aseguró Vecchio.

Yo que siempre jugué en Central conozco muy bien a sus ídolos”, sentenció el jugador, que ya había sido sondeado en mercado de pases anteriores, pero su regreso al club se sigue postergando.