Los flamantes refuerzos canallas, Santiago Romero y Fernando Zampedri, se mostraron “motivados y expectantes” por el nuevo ciclo que comenzarán en Rosario Central, al mismo tiempo que aspiran a “pelear cosas importantes”.

“Central es un cuadro importante de la Argentina que siempre está metido en la pelea. Estoy motivado por llegar al club y esperemos que todo salga bien”, declaró el mediocampista uruguayo en su presentación oficial.

A renglón seguido, Zampedri agregó que “es un buen lugar para pelear objetivos importantes, por eso elegí venir a Central. Lo principal es ingresar a una copa internacional y también enfocarnos en el campeonato local”.

Sobre la situación de compartir delantera con Marco Ruben, el goleador proveniente de Atlético Tucumán sostuvo que “un delantero vive del gol, así que estoy esperanzado y contento por jugar con Ruben, porque seguramente me ensañará mucho. Es un gran atacante”, definió.

“El plantel nos recibió bien, los muchachos nos hicieron sentir cómodos así que arrancamos una linda pretemporada. Somos varios delanteros en el club y el técnico decidirá quiénes jugarán; tratamos de llevarnos bien y convivir con esta competencia interna”, terminó Zampedri.

Por su parte, el Colo contó que “tengo un lindo historial en cuanto a los clásicos contra Peñarol. Yo vengo a pelear cosas importantes y para eso debemos ganar esta clase de partidos, que son tan trascendentes en esta ciudad”.

Acerca de su relación con el entrenador Paolo Montero, el volante proveniente de Nacional dijo que “es importante que haya compatriotas en los clubes donde a uno le toca jugar. Camacho también me recibió bien; quiero integrarme rápido y dar lo mejor de mí en la cancha”.

“Todavía no me senté a hablar con el técnico sobre lo que pretende de mí, lo que sí pudimos charlar es sobre la idiosincrasia del fútbol argentino”, concluyó Romero, quien fue presentado junto a su compañero Zampedri por el presidente Raúl Broglia, este lunes en Arroyo Seco.