La idea es premiar a las principales iniciativas orientadas a promover la vinculación científica y tecnológica entre universidades, institutos y diferentes sectores de la producción de bienes y servicios. La convocatoria corresponde a los años 2015 y 2016 y serán entregados el 14 de septiembre en el Salón Azul del Senado Nacional.

El Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción lanza la XV edición de los premios «Profesor Doctor José A. Balseiro» que comprende las siguientes 4 categorías:

Instituciones de I+D+i: Relacionado al impulso que presten a las actividades desarrolladas en materia de vinculación científica y tecnológica entre las instituciones de I+D+i y la producción.

Grupo de Trabajo: Grupo de desarrollo tecnológico que haya obtenido los mejores resultados de vinculación con cualquier sector de la producción.

Investigador Joven: Cualquier investigador de hasta 35 años hasta el 31 de diciembre del respectivo año del premio que se haya destacado dentro de un grupo exitoso en vinculación tecnológica.

Iniciativas con aplicación a la producción de bienes y/o servicios: Empresas de producción de bienes y servicios que demuestren innovación a partir de la vinculación con equipos de trabajo del sistema científico tecnológico nacional.

Las candidaturas a todas las categorías de los premios Balseiro pueden ser cursadas por cualquier universidad o institución del sistema científico nacional, pública o privada, así como también por personalidades vinculadas a la ciencia, la investigación o el desarrollo de la tecnología en la República Argentina.

La fecha límite para la presentación es el día jueves 10 de agosto a las 17.

Las propuestas pueden ser enviadas Online, preferentemente en formato PDF, a la casilla de correo

[email protected] o [email protected]

Por correo postal o personalmente, en sobre cerrado en el que figure la leyenda “Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción» – Premios José Balseiro“ Avenida De Mayo 1190, 3er Piso, Oficina 05 (1085) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En todos los casos, es recomendable enviar las propuestas con “Acuse de recibo”.

Más información y consultas

http://www.forocytp.org.ar/premios-balseiro-2017-edicion-xv/

[email protected]

[email protected]