Adiur una nueva derrota en el torneo Federal B, esta vez fue ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 2 a 0, en el marco de la 6ª jornada de la zona B de la región Litoral sur. Con este resultado, el elenco venadense se subió a la punta del grupo, con 12 unidades.

La mejor noticia para los naranjas llegó desde Rafaela, porque Juventud Pueyrredón cayó con Ben Hur y quedó último en la tabla. Los del viaducto quedaron penúltimos a un punto del colista y la situación preocupa de cara al final.

El elenco rosarino que conduce Penessi, está en un momento difícil, donde no encuentra el funcionamiento colectivo y no le sale una, porque cuando estaba 0-1, tuvo las situaciones claras para empatar y no pudo lograrlo.

Sportivo Rivadavia, exhibió aplomo y experiencia, sin brillar se mostró ordenado y expeditivo, anotando en los momentos claves para llevarse tres puntos inobjetables.

En el primer tiempo, Juan López abrió el marcador a los 15 minutos, mediante un cabezazo que dio en el travesaño y tuvo la fortuna, que el rebote dio en la espalda del golero De Caroli para terminar en la red.

El Naranja no tenía peso ofensivo y se equivocaba una y otra vez, en el pase final. Encima, cuando se moría la primera parte, la visita tuvo un penal a favor, que Juan López, estrelló la pelota en la base del poste derecho y cruzó todo el arco.

En el complemento, Adiur tuvo claras chances para empatarlo pero no tuvo profundidad y en un contrataque Gabriel Giacopetti, puso el 2 a 0 definitivo.

El conjunto del viaducto no puede levantar y lo único positivo, es que a pesar de la derrota no quedó último en la tabla.

Los resultados de la 6ª fecha, fueron los siguientes:

Adiur 0 vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 2

Ben Hur de Rafaela 2 vs. Juv. Pueyrredon de Venado Tuerto 1

Union de Totoras 0 vs. Coronel Aguirre 0

Tiro Federal 0 vs. Atlético San Jorge 0

9 de Julio de Rafaela 0 vs. Puerto San Martín 0 (en juego)

Posiciones: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 12, PSM 11, Ben Hur 10, 9 de julio de Rafaela 9, San Jorge 8*, Coronel Aguirre 8*, Unión de Totoras 5, Adiur 4, Tiro Federal 4, Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto 3. (* un partido menos).