El escritor Agustin Gaite va a estar recitando poemas de su nuevo libro «Los Últimos Primeros», mañana a partir de las 21 en «El trocadero» (Santiago 989).

Además, toca en vivo «Berna Compadre» sus canciones de western criollo. Y habrá un buffet de bebidas espirituosas y comida casera de la mano de la Cooperativa Mercado Solidario.

«Los últimos primeros»  Está hecho de cuatro libros hechos de poemas. Son ficciones autónomas, arcillas que un alfarero barroco moldea, cuece, y en un pim pam pum rompe contra la tierra. No obstante lo cual la vida se va armando de a esos retazos, en la punta de la lengua.

Agustín José Gaite Reyes es oriundo de Centeno, Santa Fe. Nacido durante el verano de 1995, es rosarino por adopción, sujeto polirrubro, melómano y antivoluntarista. Publicó los libros «Descostura» (2015), «Batería» (2015), «Aparejo» (2016) y «Chinito Cursiento «(2016) por el sello Tercer Mundo. De estos poemarios, los dos primeros (corregidos y ampliados) forman parte de Los Últimos Primeros. Gracias y buenas noches.

Pesada Herencia es una cooperativa editorial de la Ciudad del Rosario. Fundada en mayo de 2017 por cinco escritores, este es su cuarto libro publicado.

https://www.facebook.com/editorialpesadaherencia/videos/267634763736595/