Conectar
Arriba

Alerta: tormentas fuertes y precipitaciones en el centro y sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la temperatura máxima para este viernes alcanzará los 22 grados. Sin embargo para el fin de semana no se esperan precipitaciones en la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por fuertes tormentas que abarca las zonas centro y sur de Santa Fe. Según el organismo nacional, en las próximas horas se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En tanto, el resto de la zona afectada por estos fenómenos es el norte y centro-este de Buenos Aires; este de Córdoba; sur y centro de Corrientes y Entre Ríos; sudoeste de Santiago del Estero; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Por otra parte informó que para Rosario y la región se espera que la temperatura máxima llegue a los 22 grados durante este viernes.

Para mañana, el SMN prevé un mejoramiento en las condiciones climatológicas con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18.

El domingo el tiempo seguirá siendo bueno con cielo algo nublado y nubosidad variable, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18.

Comentarios

Más en Ciudad