Conectar
Arriba

Asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza en el barrio Agote

La víctima fue interceptada por un hombre que bajó de un auto, le disparó y huyó. Ocurrió esta madrugada en San Lorenzo al 3200. Se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros.

Sigue la violencia en la ciudad. Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió esta madrugada en San Lorenzo al 3200, en el barrio Luis Agote.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se produjo alrededor de las 3 de esta madrugada. Un hombre bajó de un auto, le disparó en la cabeza y luego se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Mauricio Roberto Puchetta, de 32 años que era conocido en la zona de la Terminal de Ómnibus porque trabajaba de cuida coches.

Los primeros indicios dan cuenta que el muchacho habría mantenido una violenta discusión con un hombre que estaba en un boliche de la zona, quien en principio sería el principal sospechoso del crimen.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la seccional 7ª sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública. Al llegar al lugar observaron un joven tendido en la vereda sobre un gran charco de sangre.

Los agentes convocaron al Sies quienes constataron que la víctima ya se encontraba sin vida y presentaba un disparo en la cabeza.

Personal de la Policía de Investigaciones recolectaron de la escena del crimen una vaina servida calibre 9 milímetros. La información que manejan los investigadores hasta el momento indicaría que un hombre se bajó de un auto, le disparó y se dio a la fuga.

Quedó a cargo de la investigación la fiscal de Homicidios Dolosos, Goergina Pairola, quien ordenó la toma de rastros, de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona.

 

Comentarios

Más en Más noticias