Este fin de semana los chicos celebran su día y tendrán espectáculos que harán volar toda su imaginación como «Peter Pan, todos podemos volar» y «Mi gran amigo Max». También habrá mucha música de la mano de Mamita Peyote, Gillespi y un gran tributo sinfónico a Gustavo Cerati.

Por último llegan todos los estrenos semanales en los que se incluye «La cordillera» y «Las aventuras del Capitán Calzoncillos».

Música

Mamita Peyote

Antes de meterse a grabar su segundo material de estudio, se presentarán el sábado 19 de agosto en Distrito Siete (Ov. Lagos 790) a las 21 con un explosivo show.

The Rock and Rule Swing Orchestra

El viejo espíritu divertido y, a la vez, de alta calidad musical de las viejas big bands de los años 30′ y 40′ vuelve renovado a partir de la mezcla del swing de aquella época con otros géneros musicales como el rockabilly y algunos subgéneros del rock and roll, así como también con toques de música latina. Sábado a las 21.30 en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Gillespi

Trompetista, compositor y multiinstrumentista natural, ha dedicado los últimos años a desarrollar su amor por la música, priorizando la improvisación y la frescura de ideas en el escenario. Sábado a las 22 en McNamara (Tucumán 1016).

Teatro

Genias

En este nuevo espectáculo Fátima Flórez encarnará a múltiples mujeres de la actualidad Argentina, desde Cristina Kirchner pasando por María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Liliita Carrió hasta llegar a Mirtha Legrand y las grandes divas de la Argentina. Sábado a las 21.30 en el teatro Broadway (San Lorenzo 1221).

Peter Pan todos podemos volar

La obra exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica «Tierra del Nunca Jamás», un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. Sábado 19 y Domingo 20 con dos funciones 15.00 y 18.00 en el teatro El Circulo (Laprida 1223).

Mi gran amigo Max

La obra teatral infantil dirigida por Silvana Michelini, llega a este fin de semana. El espectáculo hará divertir a grandes y chicos. Domingo a las 16 en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone).

Cine

Las cartelera con los estrenos semanales en la siguiente nota.

Escasos estrenos, pero el más importante es «La cordillera»