Luego de la fuerte autocrítica del gobernador Miguel Lifschitz por la floja elección del Frente Progresista en las primarias del pasado domingo, el presidente del Partido Socialista y titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe publicó un video en su cuenta de Twitter en el que alienta a la militancia a apoyar «a corazón y pulmón, con garra y humildad».

Lifschitz dijo que le derrota del Frente Progresista no fue sólo por la «polarización»

En el plenario del Frente Progresista realizado el jueves por la noche en Metropolitano, los máximos referentes del socialismo pidieron más compromiso y presencia en los barrios a la militancia.

“Toda la vida nos preparamos para los desafíos de transformar la realidad… Nadie nos regaló nada, nunca fue fácil. Todo ha sido producto de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. Por más dura que sea la realidad, por más inalcanzable que parezca el objetivo, les aseguro que no hay tarea imposible cuando el sueño es colectivo», agregó el ex titular de la Casa Gris.

«Camino a octubre, seguimos adelante con más fuerza que nunca ¡a corazón y pulmón!», escribió el ex gobernador en el mensaje que acompaña el video.