El cine El Cairo sigue en remodelación, aún así continúa con su «ciclo festivaleras», integrada por filmes  internacionales y fugazmente por salas comerciales pero ahora en Plataforma Lavardén. Gratis los domingos a las 18. Además se suman más horarios para el documental «Acha acha cucaracha».

Acha acha cucaracha

En su temporada itinerante, el Cine el Cairo presenta en agosto la gira de estreno de «Acha acha cucaracha», documental de Mario Piazza sobre Cucaño, el emblemático grupo de arte performático de los setenta. Realizará cuatro funciones gratuitas en distintos espacios de la ciudad, esta semana se presentará el viernes 18 de agosto a las 20 en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019).

Ciclo de festivaleras en el #ElCairoDeGira
Pasaron por festivales internacionales y fugazmente por salas comerciales. #ELCairoDeGira presenta en LA GRATIS de los domingos de agosto estrenos que hubiesen tenido su espacio asegurado en su sala. A las 18h en Plataforma Lavardén con entrada gratuita. 

Noticias de la familia Mars

Philippe Mars es un divorciado, padre de hijos adolescentes, que sueña con ser astronauta. Su vida, ordenada y conformista, cambiará cuando un amigo se escape del psiquiátrico y pida asilo en su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=hpp_hHj3Wv8