Estudiantes de La Plata visitará esta noche a Nacional de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará desde las 21.45 en el estadio Defensores de Chaco.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el icónico estadio de Asunción, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux, quien estará acompañado de sus compatriotas Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz, y televisación de Fox Sports.

Este será un cruce entre dos equipos con realidades futbolísticas diametralmente opuestas, ya que Estudiantes se encuentra en la etapa final de la puesta a punto para el inicio de la Superliga y con poco rodaje, mientras que Nacional viene de empatar 1-1 el fin de semana con Sportivo Luqueño por el torneo Clausura paraguayo.

El elenco dirigido por Gustavo Matosas saldrá a la cancha con: Mariano Andújar; Matías Catalán, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Rodrigo Braña e Israel Damonte; Facundo Sánchez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone.

En tanto que Nacional de Roberto Torres hará lo propio con: Santiago Rojas; Carlos Bonet, José Canale, Miguel Jacquet y Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Jonathan Santana y Edgardo Orzusa; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.