Facebook abrió la inscripción para la segunda edición de su programa de pasantías en la sede que la red social tiene en Argentina, para lo cual ya se pueden enviar las postulaciones de forma online hasta el 11 de septiembre.

La búsqueda está orientada a estudiantes con fecha de graduación entre diciembre de 2018 y marzo de 2019, con nivel de inglés avanzado, y que provengan de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y afines.

Los interesados ya pueden comenzar a inscribirse en la pagina oficial del programa (http://www.ciadetalentos.jobs/oportunidades/pasantia@facebook?utm_content=bufferde367&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer).

Las etapas de la selección incluyen un test online, una dinámica grupal y una entrevista al final del proceso, informó la plataforma en un comunicado.

Los pasantes, que comenzarán a trabajar en enero de 2018, serán responsables de apoyar diversos negocios y organizaciones a establecer su presencia en Facebook en las áreas de Small Medium Business (SMB) y High Value, cuyo objetivo es entender las necesidades del negocio de anunciantes y ofrecerles un soporte de calidad, asegurando que cumplan sus objetivos.

«No existe un candidato ideal, tampoco un perfil específico para trabajar en Facebook. Buscamos personas que sean la próxima generación de colaboradores de la empresa, y que estén dispuestas a hacer lo mejor para impactar positivamente la vida de nuestra comunidad global de 2.000 millones de personas», afirmó Priscilla Rossi, líder del área de University Recruiting de Facebook para Latinoamérica.

«Creemos que la diversidad nos ayuda a construir mejores productos, a tomar mejores decisiones, servir mejor a nuestra comunidad y es fundamental para llevar a cabo nuestra misión de crear comunidades y unir más al mundo», agregó.

A lo largo de un año, el programa ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de convivir con los diferentes equipos que trabajan en la popular plataforma y de conocer tanto la cultura, como el modelo de negocio de la compañía.

Los candidatos que aprueben el proceso selectivo formarán parte del equipo de ventas y ayudarán a monitorear y desarrollar soluciones para los clientes, aprendiendo los detalles sobre las herramientas disponibles en la plataforma a través de entrenamientos y actividades externas.