Un joven de 24 años fue hallado sin vida en el predio del hospital Eva Perón. El cuerpo presentaba varias puñaladas y estaba junto a una moto cuando fue divisado por dos menores de edad que luego le contaron a sus padres que les había robado un celular. Fue identificado como Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años y sobre quien pesaba un pedido de captura desde el 15 de agosto pasado.

El cuerpo fue hallado por dos menores de edad en el predio del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los chicos le contaron a sus padres que la persona fallecida les había robado un celular momentos antes.

Tras un llamado al 911 efectivos llegaron al lugar y constataron que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el pecho, pómulos y a la altura del esternón. Se encontraba junto a una moto y un celular.

Luego otra persona se acercó y denunció que el joven asesinado le había robado a una chica durante la misma tarde. Y esta mujer es buscada por la policía para que aporte datos sobre el hecho.

Los efectivos constataron que el fallecido presentaba pedido de captura activo desde el 15 de agosto pasado.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte que ordenó relevamiento de cámaras de la zona.