Las elecciones primarias del último domingo dejaron tela para cortar, y tuvieron su impacto en todo el arco político de Santa Fe. Así. el diputado provincial, Héctor Cavallero, pasó por Radio Síntesis Rosario y realizó un análisis político sobre los temas de actualidad.

Entre los principales temas, el dirigente se refirió sobre la construcción del consenso, del estilo político que contribuya a mejorar la vida del hombre y sobre la división de los que creen en la justicia social y de los que dejan al hombre librado a su suerte.

En este marco, el legislador del Partido Progreso Social (PPS) advirtió que las políticas del Gobierno nacional deben apuntar a «cuidar el trabajo y la economía». Además, enumeró las consecuencias de los recortes en Ciencia y Tecnología. «Están importando conocimiento y nuevamente los científicos se están yendo del país», lanzó Cavallero.

Asimismo, el dirigente no se sorprendió por el avance de Cambiemos a novel nacional y expresó que «lo más fácil en Argentina es organizar un partido de derecha, con capitales multinacionales y medios hegemónicos», concluyó.