En el recuento de datos para el rubro concejal de Rosario, Cambiemos surge como la fuerza más votada en la ciudad por amplio margen y Roy López Molina se impuso a Anita Martínez en la interna.

Atrás sigue el Frente Justicialista, con Roberto Sukerman como claro vencedor en la interna. Y tercero se ubicó el candidato del Frente Progresista, Pablo Javkin, quien reconoció a las 21.30 la floja cosecha de su espacio.

“Hubo un pronunciamiento ciudadano del que vamos a tomar nota”, aceptó Javkin desde el búnker que el oficialismo local montó en La Fluvial.

A renglón seguido, el secretario General de la Municipalidad saludó a quienes “fueron elegidos por el voto popular”, y anticipó que “mañana empieza una nueva etapa de sumar obras y buscar a cada rosarino”

“No es la primera vez que nos toca estar desde atrás y en octubre queremos buscar a cada rosarino y rosarina”, agregó. Y completó: “Siempre hay un mensaje para tomar nota, como también que estoy seguro que la mejor respuesta es intensificar el trabajo”.