Conectar
Arriba

La diputada Josefina González fue internada nuevamente tras una recaída

La legisladora había recibido el alta médica después del grave accidente pero tuvo una recaída. Ingresó a un sanatorio privado donde quedó en terapia intensiva ante un cuadro de convulsiones.

La diputada nacional Josefina González que protagonizó un terrible siniestro vial el 26 de junio pasado, en el que perdió la vida un fotógrafo rosarino, tuvo una recaída y debió ser internada nuevamente.

Luego de más de un mes de internación y a sólo 15 días del alta médica, la legisladora debió ser internada nuevamente por un cuadro de convulsiones  y quedó en observación una sala de cuidados intensivos en el hospital Español.

Según se comunicó oficialmente, este viernes por la tarde presentó un cuadro de convulsiones que motivó su traslado al efector para la realización de distintos estudios.

Josefina González protagonizó un choque frontal en el auto en que se trasladaba cuando impactó con una camioneta sobre la Ruta Nacional 33 a la altura del acceso a la localidad de Chovet. Murió en el acto el fotógrafo Ignacio Amaya, que cumplía funciones para la diputada.

Comentarios

Más en Info general