Tras la Paso, el candidato a concejal por Cambiemos, Roy López Molina dialogó con Conclusión en su bunker, y en medio de la euforia por la victoria frente a su competidora Anita Martínez, expresó que “la campaña siempre es una dosis de afecto grande y agradecemos a los rosarinos que confiaron en nuestras ideas, y tenemos que salir a convencer a otros que quieren que lo logremos”.

“Decíamos que ésta era una elección para patear el tablero y se produjo eso”, continuó.

Con respecto a la interna con Martínez, manifestó: “Creo que fue una buena interna, todos esperaban que sea una interna sangrienta, pero no lo fue, fue una interna con propuestas, hubiésemos querido que haya más debate, pero ahora hay que trabajar juntos y en equipo”.

Por último, emitió un mensaje a los rosarinos: “Le decimos a los rosarinos que sigan confiando, creyendo, sin resignarse, creyendo que se puede vivir en una ciudad más limpia, más linda, más segura, más integrada. No hay ningún problema que los rosarinos no podamos resolver. Tenemos que tomar la decisión de hacerlo. Y hoy tiene que ver con eso, con tomar la decisión de empezar a construir un futuro para resolver los problemas que tenemos hace mucho tiempo”.