Por Mario Luzuriaga

Arrancó la veda electoral, pero los espectáculos siguen su rumbo normal. La música trae a grandes referentes como el «Indio» Lucio Rojas con todo el folclore, mientras que el rock llega de la mano del «Cuarteto de Nos». También Zamabayonny llega a la ciudad para presentar su «Concierto aniversario».

Daniel Querol junto a Pablo Jubany reestrenan «Evita, un puente de amor» en Empleados de Comercio y toda la cartelera de estrenos cinematográficos la podes consultar en la siguiente nota.

Viernes

Música

Zambayonny (clic para acceder a la entrevista)

El músico regresa a la ciudad para festejar sus diez años con la música presentando su nuevo disco»Concierto aniversario». Viernes 21.30 en Pugliese.

Cuarteto de Nos

La banda presentará «Apocalipsis zombi», su nuevo álbum. Viernes 21.30 en el teatro Vorterix (Salta 3519).

Raly Barrionuevo (clic para acceder a la entrevista)

El cantautor presenta su nuevo disco en un show en Rosario. En diálogo con Conclusión, el músico contó que está orgulloso de este nuevo material. Sábado a las 21.30 en el Auditorio Fundación Astengo.

Estelares

Se presenta en Rosario junto a la banda Rosarina «Buenas Tardes». Sábado a las 21.30 en el teatro Vorterix (Salta 3519).

Teatro

Evita, un puente de amor

Más allá de toda bandería política, revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene al pueblo como protagonista absoluto de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales. Viernes y sábado a las 21 en Empleados de Comercio (Corrientes 450).

Inuendo

Es una obra que habla de amores y desamores al ritmo de la música de la legendaria banda británica. La cita es el próximo viernes a las 21 en el teatro La Comedia.

Solita mi alma (clic para leer la entrevista)

Gachy Roldán reestrena su espectáculo «Solita mi alma» este sábado en el teatro Apur. Antes de su estreno pasó por el estudio de Conclusión TV.

Cine (clic para acceder a la cartelera)