El equipo de Paolo Montero continúa con la puesta a punto de cara al inicio del campeonato. En esta ocasión, empató 2-2 con Talleres de Córdoba, en un amistoso que se disputó a puertas cerradas en el country de Arroyo Seco.

Los titulares canallas caían ante su par cordobés desde la media hora de juego, cuando Reynoso ejecutó un gran remate cruzado para el 1-0, sin que nada pudiera hacer el arquero canalla. Hasta entonces, el partido estaba parejo y trabado, pero se pudo romper la paridad por esta genialidad de Bebelo.

Tras la apertura del marcador, el desarrollo pasó a ser exclusivamente de Talleres, que amplió la diferencia en los pies de Sebastián Palacios. El ex delantero de Boca facturó desde los doce pasos, por una mano de Gil en el área.

Cuando las cosas parecían imposible de remontarse, llegó Germán Herrera -recién ingresado por Ruben- para gritar el descuento a los 29 minutos de la segunda parte, dos después del segundo gol cordobés.

Sobre el cierre, apareció Zampedri de manera agónica para poner cifras definitivas en Arroyo Seco. El festejo final se dio a través de un buen desborde de Parot y previo cabezazo de Camacho, que capitalizó el ex goleador de Atlético Tucumán para el 2-2 final.

Vale recordar que Montero paró el siguiente once titular: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Gustavo Colman, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Así las cosas, el capitán Marco Ruben regresó a la titularidad tras recuperarse de su operación. En el Gigante contra Sarmiento, había ingresado en el complemento para marcar un golazo y luego admitir sentirse «cómodo» en la cancha.

Por su parte, Talleres de Frank Kudelka formó con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Christian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.