El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó al país desde Barcelona y se instaló en el predio de AFA en Ezeiza, a la espera del partido del jueves ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El astro rosarino arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, junto con su compañero Javier Mascherano, donde se subió a una combi que lo trasladó hasta el complejo Julio Humberto Grondona, también en Ezeiza.

Casi en simultáneo se sumaron los convocados que se desempeñan en Sevilla: Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Éver Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa.

Durante la mañana también llegaron Augusto Fernández, mediocampista de Atlético de Madrid, y el defensor de Roma Federico Fazio. Mientras que el domingo habían aterrizado desde Inglaterra Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, y a última hora lo hicieron Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El entrenamiento del seleccionado argentino bajo las órdenes de Jorge Sampaoli comenzará a las 16 en las instalaciones del predio ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa, que podrá ingresar para ver los últimos quince minutos.

El seleccionado de Sampaoli entrena pensando en Uruguay