La cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar ya está en marcha. El lunes se abrirán las puertas del Coloso y Newell’s enfrentará a Unión. De igual forma, el club del Parque tendrá que ponerse al día, saldar deudas y conseguir en las próximas horas el monto que exige Futbolistas Argentinos Agremiados para no perder los 3 puntos.

Se tratan de más de 20 millones de pesos, un dinero que Newell’s no tiene en sus arcas. De hecho, este martes hubo un nuevo encuentro entre las partes, pero las negociaciones entre la dirigencia leprosa y la representación sindical de los futbolistas aún no llegaron a buen puerto, respecto del pago de la mora.

Según informó el periodista de Conclusión José Odisio, la institución leprosa parte del dinero, pero aún falta y desde el gremio exigen el pago total de la deuda.

Sin embargo, la comisión directiva encabezada por Eduardo Bermúdez espera terminar de conseguir el dinero por lo que mañana en Buenos Aires se desarrollará una nueva reunión para de una vez por todas destrabar el conflicto.

El primer rival: Agremiados

Otro revés para Newell’s: se cayó lo de TBS y la dirigencia ya usó parte de esa plata