Newell’s no tiene paz. Si bien desde la cúpula rojinegra los dirigentes se muestran optimistas, los hechos que rodean al mundo leproso parecen estar lejos de esa realidad. Es que este martes se conoció la información de que la negociación con la marca de indumentaria deportiva TBS se cayó, por lo que la entidad del Parque no podrá percibir un dinero más que importante para saldar la deuda con el plantel y que, para colmo, ya tenía una parte invertida.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista de Conclusión José Odisio, algunas diferencias en el contrato entre la marca y Newell’s hicieron caer la negociación.

En ese contexto, desde la comisión directiva aseguran tener otro plan para saldar la deuda que exige Futbolistas Argentinos Agremiados, aunque ya se habían utilizado 2 millones de pesos del supuesto acuerdo con TBS para cancelar la deuda.

Las próximas horas serán decisivas para el mundo Newell’s, ya que la preocupación no pasa por cuál será la empresa que vestirá al equipo, si no por cómo se las ingeniarán los dirigentes para encarrilar la situación, comenzar en tiempo y forma el campeonato y no sufrir castigos por parte de AFA.