El flamante capitán de Newell’s, Luciano Pocrnjic, dialogó en conferencia de prensa tras la práctica matutina que tuvo el equipo de Juan Manuel Llop en el predio de Bella Vista, donde se entrena pensando en el debut en la Superliga, el próximo lunes ante Unión en el Coloso.

En este sentido, el arquero leproso destacó que “hicimos una buena pretemporada y nunca nos salimos del foco deportivo, pese a que la situación es grave y en algún momento te termina afectando. Esperamos que se resuelva cuanto antes”, dijo en relación a la deuda.

«Se ha postergado mucho el tema de los pagos, tratamos de ser optimistas pero nosotros tenemos que esperar. No podemos creer más en lo que se nos dice, por eso preferimos enfocarnos en el debut ante Unión”, cuestionó  Lucho.

Y dijo que «llegamos muy bien al debut. Se va a ver un equipo sólido, dinámico y con velocidad. Desde lo personal, es una linda situación la que me toca al ser capitán de Newell’s, pero tengo que mantener los pies en la tierra. Llevar la cinta es un orgullo y espero aportar experiencia”.

“Me deja tranquilo haber superado una lesión que me complicó mucho el torneo pasado. El descanso me vino bien para recuperar energías y expectativas. Ahora lo importante es que podamos ganar el lunes, si jugamos”, concluyó Pocrnjic.