Conectar
Arriba

Rafaela eliminó a los venadenses y será el rival de Central en la final

La Crema derrotó hoy 1-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y pasó a la final de la Copa Santa Fe, en la que se medirá ante el Canalla, sin fecha y horario definidos.

Atlético de Rafaela derrotó hoy 1-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y pasó a la final de la Copa Santa Fe, en la que se medirá ante Rosario Central.

El gol lo marcó el mediocampista Jorge Velázquez a los 15m de la segunda etapa, en el encuentro que se disputó en el Estadio Monumental de Rafaela. El triunfo del local fue justo, pero Sportivo fue un digno rival y tuvo sobre el final posibilidades ciertas de empatar.

Rafaela, dirigido por Lucas Bovaglio y que esta temporada descendió a la B Nacional, formó con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Quiroz, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Por su parte el equipo conducido por Marcos Gutiérrez se alineó con Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel y Nicolás Vanni; José Ibarra, René Lima y José Canelo; Leandro Basán; Juan López y Gabriel Giacopetti.

Comentarios

Más en Deportes